En Colloky estamos fuertemente comprometidos con tu salud y la de tus niños. Es por esto que seguimos tomando todas las medidas sanitarias que exige la ley para poder llevar a tu hogar de la forma más segura posible todo lo que necesitas para protegerlos de este invierno.
Nuestro equipo continúa trabajando arduamente para que tu pedido llegue sin problemas en la fecha estipulada y de forma segura.
Todos los cambios y devoluciones podrán realizarse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, y tendrán hasta 60 días después de haber recibido su pedido.
Todos nuestros despachos seguirán funcionando con normalidad. Es decir, los despachos programados siguen su curso estipulado, y también se podrán realizar nuevos pedidos.
Actualmente contamos con un tiempo de despacho de 6 días hábiles para Lima y Callao, en el caso de provincias, hasta 10 días hábiles. Debido al aumento exponencial de pedidos en las últimas semanas podrían llegar a presentar demoras en la entrega, sin embargo, nuestro equipo está trabajando arduamente para dar solución a estos casos en el menor tiempo posible y así regularizar nuestro servicio.
Para garantizar que las entregas se realicen con la mayor seguridad posible hemos tomado ciertas medidas.
-No se exigirá que se firme ningún papel, se solicitará el dni de quien recepcione.
-Pedidos que vayan a departamentos serán dejados en conserjería, previa autorización del cliente.
-El uso de mascarilla y guantes es obligatorio en todo momento para el repartidor.
Actualmente contamos con 12 tiendas abiertas, las cuales están habilitadas bajo estrictas medidas de higiene para poder asegurar la máxima seguridad posible para nuestros clientes y trabajadores.
Para conocer nuestras tiendas abiertas haz click aquí
Evitar que adultos mayores o personas pertenecientes a grupo de riesgo salgan de la casa a recibir los pedidos o vayan a tiendas, lavarse las manos luego de desempacar los productos y mantener la distancia social, si sales de tu casa usa mascarilla en todo momento.
Es momento de unirnos y cuidarnos todos juntos. Quedémonos en casa para proteger a nuestras familias y a nuestros seres queridos.
Muchas gracias por la enorme preferencia con nosotros. Seguiremos haciendo el mayor de los esfuerzos para cuidarte a ti y a tu pequeño.