LIBRO DE RECLAMACIONES

Use nuestro formulario de contacto para asistencia rápida y personalizada.

Fecha de Emisón del Relamo: 31/3/2023

Comercial Colride SAC con RUC 20524257514, con domicilio Calle Julián Araguez 250 Miraflores, Lima Perú

Comercial Colride SACdeclara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*Según el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el proveedor (Comercial Colride S.A.C.) deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Servicio al Cliente Colloky Perú

Llámanos al 01 700 7888 - De lunes a sábados (excepto festivos) de 09:00 - 18:00 Hrs

Otras Preguntas

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros, enviándonos un mail a ventasweb.peru@colloky.com.pe