Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 60 días de recibido.
Cambio en tienda:
El Cliente acepta y reconoce que, en el marco de la adquisición de productos a través de este portal web, en caso requiera generar un cambio o devolución de un producto adquirido, deberá realizarlo únicamente en una tienda, considerando las siguientes condiciones:
-> Toda solicitud de cambio deberá ser gestionada a través del call center, proveyendo los datos de compra e identificación necesarios solicitados por la/el Operador(a), a fin de que tome conocimiento de solicitud y pueda tramitar la misma a la brevedad.
-> Las compras que se realicen en campañas de venta final, tales como Cyber Days, Black Friday, Sale, Cierra Puertas, 2x1; entre otras, admiten cambios, siempre que la tienda tenga disponibilidad del producto. En caso la tienda no cuente con el producto, se podrá emitir una nota de crédito en favor del Cliente; o, en caso lo considere conveniente, se procederá a gestionar el reembolso correspondiente, conforme a lo establecido en esta política.
-> Para realizar el cambio, no se debe exceder de 60 días después de haber realizado la compra.
-> No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior ni de trajes de baño.
-> Para la devolución del dinero tener en cuenta lo siguiente:
Dirigir su solicitud de devolución de dinero a la cuenta de correo, adjuntando el voucher de compra y especificando el medio de pago a través del cual pagó por el producto.
Una vez dirigida la solicitud, nuestro staff se pondrá en contacto con usted a través del correo electrónico en un plazo no mayor a 03 días calendario, indicándole los plazos para hacer efectiva la devolución del dinero.
Tomar en consideración que, en caso se haya realizado el pago a través de “PagoEfectivo”, este será devuelto a una cuenta bancaria propia el viernes próximo inmediato; y, en caso el pago haya sido realizado a través de una tarjeta de débito o crédito, el dinero será extornado a esta misma tarjeta en un plazo de 15 a 25 días hábiles. En ambos casos se remitirá una constancia de gestión de devolución ante el medio procesador de pago al Cliente, a fin de que pueda realizar el seguimiento correspondiente.
Conforme a lo señalado anteriormente, el Cliente acepta y reconoce que estas son las condiciones de compra que rigen la contratación a través de esta página web. En ese sentido, reconoce que la contratación constituye una expresión válida de su conformidad con las condiciones señaladas.
Garantía Legal:
Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 3 meses para realizar dicho reclamo en nuestras Tiendas, con la correspondiente Boleta, el que se sujetará al siguiente procedimiento:
En caso de fallas o defectos que no sean imputables a hecho del consumidor, y previo informe técnico del área de control de calidad que así lo establezca, se procederá a la reparación del mismo, al cambio del artículo o la restitución de lo pagado. Para tales efectos, recibido el producto en una tienda, se enviará a las oficinas centrales para su análisis por el área de control de calidad o Laboratorio Técnico. El plazo para la evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al cliente (se entregará a la tienda un informe técnico del estado del producto).
En los siguientes casos, no tendrá aplicación la garantía legal:
-> Si el producto presenta deterioros causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales (plantas), puntas y tacos gastados, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, exceso de humedad producto de la transpiración excesiva del pie o por no seguir las indicaciones de mantención del zapato, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.
-> La vida útil de cualquier producto Colloky depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Colloky dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
-> En nuestras tiendas Colloky, solo podrás efectuar cambio, previo envío a Laboratorio Técnico, si el producto así lo requiere. Para solicitar esta acción, siempre debes presentar la boleta de compra junto al producto.