¿DÓNDE COMPRAR ROPA DE NIÑA ONLINE?:
TIPS PARA NO MORIR EN EL INTENTO

El confinamiento producido por la pandemia además de las infinitas opciones que da internet, hacen que sea cada vez más frecuente adquirir cosas en línea, dejando de lado la manera presencial. Si hace poco comenzaste a “vitrinear” en páginas web y tienes dudas, aquí te diremos dónde comprar ropa de niña online (y en qué fijarte al hacerlo).

Es probable que si ya no son bebés, tengan una buena idea de qué les gustaría vestir, tanto por lo que ven entre sus amigas, canales de Youtube, aplicaciones como TikTok etc. Por lo tanto, te aconsejamos que no trates de imponerles tu gusto, sino que llegues a un acuerdo y que la escuches, finalmente ¡son ellas las que usarán la ropa!

Lo segundo y si te interesan las tendencias, es bueno visitar algunas aplicaciones que te den tips Pinterest es un buen lugar donde encontrar ideas para los mejores outfits, pero te damos un dato, esta primavera/verano 2021, la tendencia son los estampados a rayas, florales y animal print, los bordados y encajes, los colores como el crudo, salmón y rosado y el clásico Navy.

¿En qué debemos fijarnos al buscar una tienda de venta online?

Si la marca (además de online) tiene tienda física, es un buen referente. Marcas como Colloky que acostumbras a ver en la mayoría de los malls, te darán la confianza para hacer una compra que te asegurará moda y ropa de calidad a buenos precios.

Si eliges tiendas extranjeras, fíjate siempre que tengan una excelente puntuación y que sean recomendadas(en foros, opiniones a través de la búsqueda en la web o datos de conocidos). Muchas veces esas publicidades que salen en las redes sociales son muy atractivas pero pueden ser estafas, sobre todo si ofrecen ropa de marcas reconocidas o de lujo a precios súper bajos.

¿Y cuáles son los básicos que debo comprar para esta temporada?

1.- Abrigo:
A pesar de estar acercándonos al verano, siempre es bueno contar con polerones o chompas para las tardes frescas, o chaquetas para cuando vives o visitas lugares más helados como la playa. No olvides los pantalones, tener un par de jeans o leggings siempre es bueno para asegurarte que tus niñas no pasarán frío.

2.- Ropa Ligera:
Las niñas tienen que estar cómodas y frescas, sobre todo si se acercan los días de verano que en general sobrepasan los 30°C. Para ello son ideales los polos, los infaltables shorts y faldas y lo mas ligero vestidos y enteritos veraniegos llenos de estilo.

3.- Complementos:
No podemos omitir que un outfit siempre necesita calzado cómodo y accesorios que le den un plus. Y por último, no te olvides de una de las prendas más importantes en la época de calor ¡los trajes de baño!

Lo último que te recomendamos es que siempre te fijes en la talla. Las tiendas, en su mayoría, ofrecen una guía de medidas para asegurarte del tamaño adecuado de ropa o zapatos ¡Ahora puedes comprar con seguridad!