Buscar

LA EMPRESA

Colloky Peru

Colloky se fundó en 1974 con lo cual cuenta a la fecha más de 40 años. En el Perú ingresamos en el 2008, contamos actualmente con 9 tiendas en Lima y 4 en provincias, además de tener presencia en las principales tiendas por departamento a nivel nacional.

Somos una marca especializada en bebés y niños. Contamos con una línea especializada de zapatos y ropa de 0 a 12 años, además de una línea muy completa de accesorios, con lo cual convierte a Colloky una marca especialista en vestir integral infantil.

Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, hemos diseñado el modelo apropiado para cada etapa del desarrollo de la formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante. La salud es la base de la felicidad de los niños, por esta razón, Colloky, le ha dado una especial importancia al permanente estudio de nuevas tecnologías, para siempre estar al día, en la incorporación de todos los nuevos avances y tendencias de moda vigentes en el mundo, en la fabricación de los zapatos por etapas.

Para Colloky es fundamental el sano desarrollo, crecimiento, comodidad y bienestar de los niños, por esto la investigación, el estudio con especialistas y el desarrollo de nuevas tecnologías son siempre parte del proceso de diseño, haciendo que cada producto Colloky, sea único, de primera calidad y especial.

La moda y el estilo del mundo están presente en todas nuestras líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con sus lindos y actuales diseños.

Información Institucional

Razón social: COMERCIAL COLRIDE S.A.C.

RUC: 20524257514

Teléfono : 4221218

E-mail: [email protected]

Representante Legal: Daniel Michaels Higueras