Implementamos una nueva Central Telefónica para brindarte el mejor servicio

Puedes comunicarte con nuestros agentes de servicio al cliente al (051) 700 78 88 de Lunes a Sábado de 9 a 6 pm

Puedes comunicarte con nuestros agentes de servicio al cliente al
(051) 700 78 88 de Lunes a Sábado de 9 a 6 pm

CAMBIOS EN TODAS NUESTRAS TIENDAS

Buscar

POLÍTICAS DE DESPACHO

Dado la coyuntura que se vive en estos momentos y priorizando la integridad de nuestros clientes y trabajadores, nuestra capacidad de operabilidad no está funcionando al 100%, por ello los pedidos tendrán un plazo de entrega de 30 días hábiles, sólo para Lima metropolitana y Callao. Las compras de provincias se restringen temporalmente hasta nuevo aviso.

El costo del despacho corresponde a:

DESTINO PESO DE PAQUETE TAMAÑO PAQUETE ZONA
URBANA PERIFÉRICA
LIMA Y CALLAO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 8.90 S/ 13.00
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 10.00 S/ 15.00
CHICLAYO Y TRUJILLO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 16.80 S/ 18.50
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 22.10 S/ 24.50
ZONAS CONSIDERADAS PERIFÉRICAS
LIMA - CALLAO CHICLAYO - TRUJILLO
PUCUSANA LAREDO
PUNTA HERMOSA MOCHE
PUNTA NEGRA SALAVERRY
SAN BARTOLO ETEN
SANTA MARIA DEL MAR ETEN PUERTO
SANTA ROSA MONSEFÚ
VENTANILLA PICSI
MI PERÚ PIMENTEL
POMALCA
REQUE
SANTA ROSA
DESTINO PESO DE PAQUETE TAMAÑO PAQUETE ZONA
URBANA PERIFÉRICA
LIMA Y CALLAO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 8.90 S/ 13.00
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 10.00 S/ 15.00
CHICLAYO Y TRUJILLO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 16.80 S/ 18.50
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 22.10 S/ 24.50
ZONAS CONSIDERADAS PERIFÉRICAS
LIMA - CALLAO CHICLAYO - TRUJILLO
PUCUSANA LAREDO
PUNTA HERMOSA MOCHE
PUNTA NEGRA SALAVERRY
SAN BARTOLO ETEN
SANTA MARIA DEL MAR ETEN PUERTO
SANTA ROSA MONSEFÚ
VENTANILLA PICSI
MI PERÚ PIMENTEL
POMALCA
REQUE
SANTA ROSA

Además, solo para compras en Lima y Callao superiores a S/ 150.00, el envío es gratis.

No existe la posibilidad de retiro en tiendas, para compras online.

¿Qué pasa si tu pedido tiene un problema con la dirección de envío?

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.