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POLÍTICAS DE DESPACHO

Con motivo de la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional y Emergencia Sanitaria, priorizando la integridad de nuestros clientes y trabajadores, hacemos de su conocimiento que nuestra capacidad operativa ha sido significativamente reducida; por ello, los productos adquiridos a través de esta página web, serán entregados a nuestros clientes en un plazo no mayor a 8 días hábiles, únicamente en Lima metropolitana y Callao.

Para los envíos a provincias (Arequipa ,Chiclayo y Trujillo ), las entregas de los pedidos se realizan en un plazo no mayor de 13 días útiles.

El costo del despacho corresponde a:

DESTINO PESO DE PAQUETE TAMAÑO PAQUETE ZONA
URBANA PERIFÉRICA
LIMA Y CALLAO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 10.90 S/ 15.00
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 12.00 S/ 15.00
AREQUIPA, CHICLAYO Y TRUJILLO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 16.80 S/ 18.50
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 22.10 S/ 24.50
ZONAS CONSIDERADAS PERIFÉRICAS
LIMA - CALLAO CHICLAYO TRUJILLO AREQUIPA
PUCUSANA ETEN LAREDO CHARACATO
PUNTA HERMOSA ETEN PUERTO MOCHE SABANDIA
PUNTA NEGRA MONSEFÚ SALAVERRY
SAN BARTOLO PICSI
SANTA MARIA DEL MAR PIMENTEL
SANTA ROSA POMALCA
VENTANILLA REQUE
SANTA ROSA
DESTINO PESO DE PAQUETE TAMAÑO PAQUETE ZONA
URBANA PERIFÉRICA
LIMA Y CALLAO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 10.90 S/ 15.00
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 12.00 S/ 15.00
AREQUIPA, CHICLAYO Y TRUJILLO HASTA 3 KG PEQUEÑO S/ 16.80 S/ 18.50
HASTA 6 KG MEDIANO S/ 22.10 S/ 24.50
ZONAS CONSIDERADAS PERIFÉRICAS
LIMA - CALLAO CHICLAYO TRUJILLO AREQUIPA
PUCUSANA ETEN LAREDO CHARACATO
PUNTA HERMOSA ETEN PUERTO MOCHE SABANDIA
PUNTA NEGRA MONSEFÚ SALAVERRY
SAN BARTOLO PICSI
SANTA MARIA DEL MAR PIMENTEL
SANTA ROSA POMALCA
VENTANILLA REQUE
SANTA ROSA

En caso el Cliente se encuentre en Lima y/o Callao y realice una compra superior a los S/199, el costo de envío será gratis.

No existe la posibilidad de retiro en tiendas, para compras online.

En caso no se logre entregar el pedido en la primera visita, éste será regresado a nuestro Centro de Distribución. Se le contactará al cliente por teléfono para coordinar una reprogramación, de no obtener una respuesta se le enviará un correo electrónico para que se comunique con nuestro call center. De no recibir respuesta por parte del cliente, se realizarán dos intentos más de contacto vía teléfono y correo electrónico. En caso no tener éxito en ninguno de los intentos de contacto, se enviará un correo electrónico informando al cliente que de no recibir una respuesta en un plazo máximo de 48 horas se procederá a la anulación del pedido.

Al realizar la compra a través de la página web, usted reconoce y acepta las condiciones que rigen la política de entrega de pedidos que rigen la contratación a través de esta página web y el ecommerce. En ese sentido, usted reconoce que la contratación constituye una expresión válida de su conformidad con las condiciones de despacho antes señaladas.