CAMBIOS EN TODAS NUESTRAS TIENDAS

Buscar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Cliente acepta y reconoce que, en el marco de la adquisición de productos a través de este portal web, en caso requiera generar un cambio o devolución de un producto adquirido, deberá realizarlo únicamente en una tienda, considerando las siguientes condiciones:

• Toda solicitud de cambio deberá ser gestionada a través del call center, proveyendo los datos de compra e identificación necesarios solicitados por la/el Operador(a), a fin de que tome conocimiento de solicitud y pueda tramitar la misma a la brevedad.

• Las compras que se realicen en campañas de venta final, tales como Cyber Days, Black Friday, Sale, Cierra Puertas, 2x1; entre otras, admiten cambios, siempre que la tienda tenga disponibilidad del producto. En caso la tienda no cuente con el producto, se podrá emitir una nota de crédito en favor del Cliente; o, en caso lo considere conveniente, se procederá a gestionar el reembolso correspondiente, conforme a lo establecido en esta política.

• Para realizar el cambio, no se debe exceder de 30 días después de haber realizado la compra.

• No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior ni de trajes de baño.

• Para la devolución del dinero tener en cuenta lo siguiente:

1. Dirigir su solicitud de devolución de dinero a la cuenta de correo: ventasweb.peru@colloky.com.pe, adjuntando el voucher de compra y especificando el medio de pago a través del cual pagó por el producto.

2. Una vez dirigida la solicitud, nuestro staff se pondrá en contacto con usted a través del correo electrónico en un plazo no mayor a 03 días calendario, indicándole los plazos para hacer efectiva la devolución del dinero.

3. Tomar en consideración que, en caso se haya realizado el pago a través de “PagoEfectivo”, este será devuelto a una cuenta bancaria propia el viernes próximo inmediato; y, en caso el pago haya sido realizado a través de una tarjeta de débito o crédito, el dinero será extornado a esta misma tarjeta en un plazo de 15 a 25 días hábiles. En ambos casos se remitirá una constancia de gestión de devolución ante el medio procesador de pago al Cliente, a fin de que pueda realizar el seguimiento correspondiente.

Conforme a lo señalado anteriormente, el Cliente acepta y reconoce que estas son las condiciones de compra que rigen la contratación a través de esta página web. En ese sentido, reconoce que la contratación constituye una expresión válida de su conformidad con las condiciones señaladas.

En caso exista duda alguna respecto de las condiciones descritas, puede contactarnos al 01 700 7888 o escribirnos a ventasweb.peru@colloky.com.pe