Despacho Gratis sobre s/.150

SOPORTE WEB (511) 460-3271ventasweb@colloky.com.pe

Buscar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución debe acércate a cualquiera de nuestras tiendas.

• Todo cambio o devolución de mercadería se deberá presentar ticket de compra o ticket de regalo.

• Todo cambio o devolución deberá contar con el empaque original y etiquetas originales, sin mostrar señales de uso.

• En el caso de cambio o devolución del producto, se generará una nota de crédito.

• No se realiza devolución de dinero.

• La nota de crédito debe ser utilizada en su totalidad.

• Cambio máximo a 30 días de realizada la compra.

• No se aceptan cambios y/o devoluciones de ropa interior.

• Para las devoluciones de las compras realizadas en el canal online, estas podrán ser devueltas en cualquiera de nuestra red de tiendas a Nivel Nacional.

Cualquier duda llámanos al (511) 713-4107 o escribenos a ventasweb.peru@colloky.com.pe

Cambio en tienda: Acércate a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional con el correo electrónico de la compra y su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.