Implementamos una nueva Central Telefónica para brindarte el mejor servicio

Puedes comunicarte con nuestros agentes de servicio al cliente al (051) 700 78 88 de Lunes a Sábado de 9 a 6 pm

Puedes comunicarte con nuestros agentes de servicio al cliente al
(051) 700 78 88 de Lunes a Sábado de 9 a 6 pm

CAMBIOS EN TODAS NUESTRAS TIENDAS

Buscar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para generar el cambio o devolución de una compra debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

• Las compras que se realicen en campañas de venta final, tales como Cyber Days, Black Friday, Sale, Cierra Puertas y 2x1, etc, no admiten cambios ni devoluciones, a menos que el producto presente una falla de fábrica, sólo en ese caso se puede generar el cambio o devolución del dinero.

• Para realizar el cambio, no se debe exceder de 30 días después de haber realizado la compra.

• No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior ni de trajes de baño.

• Si quieres realizar un cambio por “talla”, lo podrás realizar sólo en nuestras tiendas físicas a nivel nacional, recuerda llevar tu ticket de compra. El cambio está sujeto a disponibilidad de tienda.

• Para la devolución del dinero tener en cuenta lo siguiente:

1. Si pagaste a través de PagoEfectivo, el dinero te será devuelto a una cuenta bancaria propia el Viernes más próximo.

2. Si pagaste con tarjeta de débito o crédito, el dinero será extornado a esta misma tarjeta, este proceso puede tardar de 15 a 25 días hábiles.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos al 01 711-1260 o escríbenos a